NOSOTROS



“Nehemiah Project México, capacitamos a emprendedores y empresarios a construir negocios de manera sustentable y exitosa, con impacto transformador en la sociedad.”

En Diciembre de 1997, el Señor inspiró a Patrice Tsague y su esposa a desarrollar un plan de estudios basado en la Biblia para enseñar el espíritu empresarial de los jóvenes y de los adultos, siendo el resultado: Nehemiah Project International Ministries.
Desde el año 2008, México adquirió la licencia internacional para poder impartir el programa de estudios, creando Nehemiah Project México; programa dedicado a ofrecer Educación Empresarial Bíblica y servicios de coaching a las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas.
Sabemos que los empresarios son el grupo de personas que mas influencia tienen en la sociedad, motivo suficiente para desarrollar empresarios comprometidos con la transformación de México.
Los empresarios son personas que asumen el reto de producir y distribuir los bienes y servicios que todos necesitamos.
En esencia, los empresarios son los administradores de los recursos de Dios.
Salmos 24:1 dice, “Del Señor es la tierra y su plenitud; el mundo, y los que en él habitan.”

Misión: Lograr que todo emprendedor y empresario conozca el programa de Educación Empresarial Bíblica a través de Nehemiah Project y así sean edificados sus negocios, produciendo un impacto en su familia y comunidad en la que se desarrollan.

Visión: Nehemiah Project es la puerta de entrada a los empresarios de todo México y Latinoamérica, estableciendo campus de estudio en cada población..
Nuestro objetivo final es crear una comunidad de administradores de negocios del Reino que presten servicios o produzcan productos que honren a Dios, contribuyendo al cumplimiento de la Gran Comisión


SEMINARIOS