COACHING DE NEGOCIO Y ECAI



El fundador de Nehemiah Project International Ministries Patrice Tsague ofrece coaching empresarial y formación empresarial para pequeñas y medianas empresas y los ejecutivos de la compañía. Se especializa en ayudar a las personas y familias para que incorporen su fe y sus valores en la gestión y el crecimiento de sus empresas.
Nehemiah Project México te acerca a la certificación en Coaching para individuos que deseen iniciar su práctica personal en el tema, sirviendo a emprendedores bíblicos y a dueños de negocios del Reino.
La esencia del Programa de Coaching es que cada negocio operado por una persona casada es una empresa familiar y debe involucrar a la familia, ya sea pasiva o activa. Desafíar a los clientes a ver sus negocios como extensiones de sus llamamientos más altos y "caminar su fe" a través de sus negocios. Ver que las empresas buenas y duraderas, se construyen no sólo en beneficio de un individuo o un grupo pequeño, sino para el beneficio de todos, incluidos los consumidores, proveedores, empleados y la comunidad en general. Las empresas pueden ser catalizadores para transformar a las comunidades y las naciones, mientras se desempeñen como motores de la economía. Desafían a los clientes a pensar en las generaciones por venir, para asegurar la sucesión correcta, así como la salida de la empresa.
Nuestro sueño es el forjar un ejército de Coaches que promuevan e inviten a los emprendedores del Reino a mantener y lograr su misión. Así como asegurar que cada uno de los emprendedores del Reino tenga un coach para guiarle.
(ECAI) Empresarios Creyentes de Alto Impacto, quienes concluyan el seminario de Emprendimiento Bíblico son candidatos para formar parte de la red de empresarios de Nehemiah Project México.